Ejecutan a uno, dejan el cuerpo cerca de Satevó

Ejecutan a uno, dejan el cuerpo cerca de Satevó

Autor:
14/11/2019

13543

3

Satevó, Chihuahua.- Ejecutan a un hombre y dejan el cuerpo en la carretera vía corta cerca de la cabecera municipal en Satevó, el cadáver presentaba múltiples heridas producidas por proyectil de arma de fuego, aún no ha sido identificado.

El hecho ocurrió durante la tarde de este jueves, cerca de las 12:56 horas cuando se recibió un llamado al sistema de emergencia en donde viajeros indicaban sobre una persona tirada a la orilla de la carretera en el kilómetro 59 de la vía corta a Chihuahua.

Hasta el lugar acudieron municipales de Satevó y elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde al llegar localizaron a seis metros de la cinta asfáltica en posición decúbito dorsal a un masculino con visibles impactos de arma de fuego.

El cuerpo traía como vestimenta una sudadera en color negro, playera azul, pantalón de mezclilla, tenis negros, dos escapularios uno en color negro y otro en café, cinto negro y bóxer a cuadros de color verde azúl, es de tez clara y de complexión mediana.

Cabe señalar que hasta el lugar acudieron elementos del Servicio Médico Forense (Semefo), para el levantamiento del cuerpo, mismo que hasta el momento permanece sin identificar.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.