recortes para el 2017, e no afectaran la educación la salud y la seguridad, Carlos Hermosillo

Publicado el: 4 de Septiembre del 2016 a las 03:28 pm . Por cesarpena

Tras señalar que se espera aprobar un presupuesto federal con recortes para el 2017, estos no afectaran la educación la salud y la seguridad, aseguró el diputado federal Carlos Hermosillo.

“Se espera aprobar un presupuesto para el ejercicio 2017 con importantes recortes en diferentes áreas, pero estos no afectarán en los más mínimo a aspectos tan sensibles como la educación la salud y la seguridad”.

Destacó que estos recortes siguen siendo en materia administrativa y de operación.

El diputado federal por este IX distrito electoral manifestó que el gobierno federal está realizando ajustes de caja en el control de la administración, pero ello no les hace bajar la guardia con su labor legislativa y por ejemplo, citó, están sacando una nueva ley anticorrupción y otras en materia de justicia penal.

De igual consideró que el presidente de la República continua firme y sigue trabajando por un México prospero, en paz, seguro.

Finalmente, señaló que en este segundo año legislativo se estará enfocando la administración en apoyar al sector social, “a quienes más lo necesitan”, insistió el diputado federal,