Descarta la Fiscalía ejecución en la carretera al Tule, fue atropello.

Publicado el: 29 de Agosto del 2016 a las 09:18 pm . Por cesarpena

Descarta la Fiscalía ejecución en la carretera al Tule, fue atropello.

Descarta la Fiscalía zona sur homicidio registrado en la carretera al municipio de el Tule, el hombre encontrado sin vida tenía huellas de atropellamiento.

Los hechos se presentaron cerca de las 21:00 horas del pasado sábado cuando se tuvo conocimiento en la comandancia de policía de Balleza de que en Camino vecinal que conduce del municipio de El Tule, al entronque del camino a Valle del Olivo y a la comunidad El Alamo, se encontraba una persona sin vida.

De inmediato se realizó una movilización por parte de Policías municipales y ministeriales investigadores se dirigieron al lugar, encontrando sobre la cinta asfáltica el cuerpo de un hombre muerto.

Al hacer la valoración del cuerpo encontraron que este contaba con lesiones en el cráneo, tórax y otras partes del cuerpo que le ocasionaron la muerte.

El cuerpo fue ingresado al servicio forense donde se comprobó que las lesiones corresponden a un atropello, hasta el momento el hoy occiso permanece en calidad de desconocido y se espera que de un momento a otro sea identificado por sus familiares.