Municipales frustran extorsión, amenazaron con matar a dos niñas

Publicado el: 3 de Agosto del 2016 a las 02:01 pm . Por mizaelmiranda

Parral.- Agentes de la Policía Municipal frustraron este martes una extorsión a una mujer, quien recibió una llamada telefónica de unos sujetos, quienes la amenazaron con privar de la vida a dos jovencitas si no les pagaba un dinero.

Los hechos se presentaron alrededor de las 12:52 horas,  en las inmediaciones de Duraplay cuando se recibió una llamada, por parte de la madre de las dos niñas, en los números de emergencia sobre un posible secuestro de dos menores de edad.

La madre de las menores informó que la señora que esta al cuidado de sus hijas recibió la amenaza, pidiendo que se realizara una investigación de los hechos.

Ante el llamado, elementos de la Policía municipal se trasladaron hasta la ubicación y se entrevistaron con una mujer de 37 años, quien señaló que la señora Jovita, quien es la cuidadora de las dos menores de diez y tres años, asegurando que recibió una llamada de amenaza.

Según señalaba la señora en la llamada telefónica, las pequeñas iban a ser privadas de la vida, ya que la madre debía mucho dinero por drogas.

Los oficiales trasladaron a la señora a las instalaciones de la Comandancia municipal sur, al igual que las dos pequeñas.

Cabe señalar que los números de los que llamaban para hacer la extorsión fueron el 01 783 1124180 y 612 1330138, por lo que se recomienda a la ciudadanía que en caso de recibir una llamada de este tipo colgar de inmediato o hacer el llamado a los números de emergencia.