Volcadura en la vía corta deja varios lesionados

Publicado el: 17 de septiembre del 2017 a las 01:34 pm . Por cesarpena

Una fuerte volcadura se registró durante el mediodía de hoy en la carretera vía corta a Chihuahua en donde el saldo del accidente fue de cuantiosos daños materiales y al menos dos personas lesionadas.

El hecho se presentó minutos después de las 12:00 horas de este domingo a la altura de la comunidad de Valerio en la referida carretera, lugar donde se solicitaba la presencia de elementos de rescate debido a que se habia registrado una volcadura.

Personal de emergencia del municipio de Zaragoza llegaron hasta el lugar, donde localizaron un vehículo tipo sedán de color blanco, este se encontraba a un costado de la cinta asfáltica con sus cuatro neumáticos hacia arriba luego de que el conductor de este perdió el control del volante y saliera de su vía de circulación.

En el percance resultaron lesionados al menos dos de los tripulantes, quienes de primera intención fueron socorridos por viajeros que observaron el accidente y se bajaron a apoyar a las personas hasta el arribo de una ambulancia.