Ejecutan a 2 hombres cerca de Jiménez, suman 3 ejecutados durante la Mañana de hoy.

Publicado el: 12 de septiembre del 2017 a las 10:42 am . Por cesarpena


Mañana de terror en Jiménez, Villa López y Búfalo, suman 3 ejecutados durante esta mañana tras balaceras reportadas en los diferentes municipios durante la noche de ayer, vehículos calcinados y balaceados, así como cuerpos sin vida con heridas de arma de fuego.

Luego de que hoy por la mañana fuera localizado un hombre ejecutado en la comunidad de Salaices municipio de López, minutos después se informó sobre el hallazgo de otros 2 muertos en la carretera a Búfalo.

De inmediato se generó una intensa movilización policiaca para atender el reporte, por lo que al arribo de las autoridades a la carretera que conduce de Jiménez a Búfalo, a un costado de la cinta asfáltica, se encontraron los cuerpos de dos hombres semidesnudos.

Tras las indagaciones e información recabada en el lugar del hallazgo, se determinó que estos contaban con múltiples heridas producidas por proyectil de arma de fuego, posteriormente se hizo el llamado al personal del servicio médico forense para el levantamiento de los cuerpos.

Hasta el momento no han sido identificados los dos occisos, cabe señalar que hasta el momento suman 3 ejecutados durante esta mañana contando el hombre sin vida en la comunidad de Salaices, así como 2 vehículos baleados, uno de ellos calcinado en a carretera de Jiménez a López.