Policias en alerta ante amenazas del narco de asesinarlos, incluyen a Parral.

Publicado el: 11 de septiembre del 2017 a las 01:07 pm . Por Erick Moreno

En alerta es como se encuentran agentes de todas las corporaciones policíacas que operan en las principales ciudades del estado, luego de que un grupo criminal amenazara con asesinar a cualquier elemento que se encuentren.

Varios audios en donde se revela la amenaza han circulado en grupos de WhatsApp en los que están los elementos policíacos, por lo que piden a sus compañeros estar alerta en cualquier momento.

Y es que desde la detención de siete presuntos integrantes de la célula criminal de “Los Aztecas” tras un enfrentamiento en Villa Ahumada, ha provocado que los delincuentes, brazo armado de “La Línea”, lancen amenazas en contra de agentes de todas las corporaciones policíacas, desde ministeriales de la Fiscalía General del Estado, agentes de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y de las policías municipales de Juárez, Chihuahua, Parral, Cuauhtémoc y de otros municipios.

En los audios que alertan de los asesinatos, se dice que los sicarios que traen la orden de ejecutarlos, circulan a bordo de una camioneta Suburban de color arena.

La amenaza se cumplió el miércoles pasado, cuando durante la mañana, fue ejecutado a balazos el agente ministerial Mariano Contreras afuera de su domicilio en Ciudad Juárez.

Mientras que al día siguiente, dos ministeriales fueron acribillados cuando comían en un puesto de burritos de la colonia La Cuesta, también en Ciudad Juárez, además de que horas más tarde, fue asesinada la agente Edith Alejandra Hermosillo en la ciudad de Parral, a quien sus asesinos la mataron a batazos.