levantan y ejecutan a 5 personas en Ignacio Zaragoza

Publicado el: 11 de septiembre del 2017 a las 07:53 pm . Por cesarpena

Cinco personas, entre ellas una mujer, fueron ejecutadas y sus cuerpos abandonados en una brecha que conecta a los poblados rurales de San José con Vaqueteros, del municipio de Ignacio Zaragoza, durante la madrugada de este lunes.

Al parecer, las víctimas fueron sustraídas de sus hogares contra su voluntad. Todas fueron maniatadas, una de ellas con esposas y presentaban impactos de disparo de arma de fuego; además dos de los cuerpos estaban en ropa interior.

En el lugar se levantaron un total de 18 casquillos percutidos calibre 9 milímetros, otros 2.23 de las usadas por las armas de asalto R-15 y casquillos 7.62 x 39 de los que usan los rifles AK-47 mejor conocidas como ‘Cuerno de chivo’.

Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado sólo han podido identificar a tres de ellos de manera oficial:

Celia Deyanira Castillo Miranda, de 39 años, quien habría sido levantada del interior de su domicilio por unos sujetos a caballo que posteriormente la subieron a una camioneta tipo pick-up donde ya la esperaban otros hombres.

Artemio Vega Muñoz, de 45 años, que también fue privado de su libertad en su domicilio durante la madrugada por hombres armados.

Evencio Ríos Trejo, de 31 años que se hallaba en una fiesta cuando un comando armado llegó por él y frente a los asistentes lo subió a un vehículo con lujo de violencia.