Identifican a hombre muerto rumbo a Santa, fue asesinado a golpes.

Publicado el: 11 de septiembre del 2017 a las 11:51 am . Por mizaelmiranda

Identifican al hombre que fue encontrado sin vida en el interior de un aserradero en la carretera a Santa, de acuerdo a las investigaciones se determinó que perdió la vida al haber sido golpeado.

Fue cerca de las 8:30 de la mañana de hoy cuando se daba a conocer a las autoridades del municipio de Santa Bárbara sobre el cuerpo sin vida de un hombre en el interior del aserradero de nombre Santiaguito, por lo que de inmediato se generó la movilización policiaca.

Policías municipales del vecino municipio y personal de urge llegaron hasta el lugar para atender el reporte, quienes al arribar ingresaron a un cuarto de madera en el que se quedaba el cuidador del negocio maderero, por lo que al tomar los signos vitales del hombre ya había fallecido.

Se trata de quien en vida llevara por nombre José Bustillos de 34 años de edad, mismo que de acuerdo al estudio forense, este presentaba un golpes contusos en la cabeza con los cuales se cree perdió la vida de manera inmediata.

Hasta el momento no se tienen indicios de quién pudo ser la persona que asesinó al hoy occiso, el personal de la Fiscalía zona sur continúa con las investigaciones.