Hombre intenta suicidarse en el fraccionamiento Oleyda, se clavó un cuchillo en el cuello.

Publicado el: 11 de septiembre del 2017 a las 11:15 pm . Por cesarpena


Un hombre intentó privarse de la vida en el patio de su domicilio en el fraccionamiento Oleyda, este se enterró un cuchillo en el cuello pero afortunadamente al llegar los paramédicos aún contaba con signos vitales y fue trasladado a un hospital.

El hecho se presentó alrededor de las 21:15 horas de esta noche en la calle Hassel a la altura del número 3 de la referida colonia, lugar donde se solicitaba la presencia de paramédicos debido a que había una persona lesionada luego de que este se había intentado suicidar.

Elementos municipales y paramédicos de bomberos atendieron el reporte, quienes al arribar encontraron a quien identificaron como José Arturo Corral Galindo de 45 años de edad quien se encontraba en el patio trasero de su casa sentado en una silla lesionado e inconsciente.

El hombre intentó privarse de la vida enterrandose un cuchillo en el cuello, este fue encontrado por sus familiares, quienes se inmediato dieron aviso a las autoridades para que acudieran al lugar, por lo que fue trasladado al hospital general para su rápida atención médica.