Choque en la Juan Rangel deja una persona lesionada.

Publicado el: 11 de septiembre del 2017 a las 02:21 pm . Por mizaelmiranda

Parral.- Un fuerte choque en el cruce de las calles sexta y Juan Rangel dejó cuantiosos daños en las dos unidades participantes y a una mujer lesionada.

El hecho se registró cerca de las 12:40 horas de este mediodía en la referida ubicación, lugar donde se informaba a los números de emergencia sobre un choque y que además había resultado una persona herida.

Elementos de vialidad y paramédicos del departamento de bomberos se trasladaron hasta el lugar de los hechos para atender el reporte, quienes al arribar encontraron las dos unidades participantes en el percance.

Se trata de una camioneta marca BMW X4 color gris modelo 2018, misma que fue señalada como responsable en el choque, la cual viajaba sobre la calle sexta y al llegar al cruce con la calle Juan Rangel omitió alto obligatorio.

En el hecho resultó afectado un vehículo marca Nissan línea Tida color guinda modelo 2015, este presentó cuantiosos daños principalmente en la parte delantera al no alcanzar a frenar e impactar contra la camioneta BMW.

La conductora de la unidad responsable quedó herida tras el impacto, motivo por el cual fue atendida por los paramédicos y posteriormente trasladada al hospital general para su rápida atención médica.