Muerte persona Ahogada en Laguna de Guachochi.

Publicado el: 10 de septiembre del 2017 a las 01:54 pm . Por cesarpena

 
La Fiscalía de Justicia de la Zona Sur del Estado de Chihuahua, a través de elementos de la Agencia Estatal de Investigación, Ministerio Público y Servicios Forenses y Periciales atendieron el caso de persona fallecida por sumersión en  una laguna de Guachochi, Chih.
 
    Los hechos ocurrieron el sábado 9 de septiembre de 2017 alrededor del medio día en la laguna de Corrales, acudiendo al lugar elementos de la A.E.I. del destacamento de Guachochi y agentes municipales preventivos municipales.
 
   El cuerpo del occiso fue encontrado flotando sobre las aguas del referido depósito acuífero, procediéndose al rescate de quien fue  identificado como Hermenegildo Espino Calleja, de 95 años de edad, quien desde el 7 de septiembre salió de su domicilio de la ranchería de Corrales.
 
  Por las indagatorias realizadas por agentes especializados en Delitos Contra la Vida, se supo que  el occiso está identificado como Hermenegildo Espino Calleja, de 95 años, quien desde el 7 de septiembre salió de su domicilio y no volvió, por lo que sus familiares salieron a buscarlo, encontrándolo finalmente flotando sobre las aguas de la laguna.
  El cuerpo fue trasladado al servicio forense, para la necropsia de ley, donde se determinó el fallecimiento por sumersión. Siendo entregado a su familia para la sepultura correspondiente.