Choque alcance en el periférico sur deja a una mujer lesionada.

Publicado el: 5 de septiembre del 2017 a las 09:57 am . Por mizaelmiranda

Choque durante la mañana de hoy en el perimetral que dejó cuantiosos daños y a una mujer de la tercer edad lesionada, el responsable no guardó distancia y se presentó el percance.

El hecho se registró alrededor de las 8:00 horas de hoy en el perimetral sur a la altura de los ingresos a la colonia Reforma, lugar donde se informaba a los números de emergencia sobre un choque que había dejado como resultado a una persona lesionada.

Elementos de vialidad, bomberos y paramédicos de cruz roja llegaron hasta el lugar para atender el reporte, mismos que al arribar encontraron las dos unidades participantes, se trata de un automóvil marca Nissan línea Altima de color gris y reciente modelo, este fue señalado como responsable en el accidente.

Dicha unidad chocó por alcance contra un vehículo marca Pontiac línea Grand Am de color blanco, de acuerdo a las versiones en el lugar de los hechos, el vehículo afectado iba a dar vuelta hacia su derecha y el responsable no guardó distancia necesaria presentándose el choque.

En el hecho resultó lesionada una mujer de la tercera edad, quien refería dolor en el cuello y fue atendida en el lugar por los paramédicos de cruz roja y posteriormente trasladada a un hospital, no presentó lesiones de consideración debido a que utilizaba cinturón de seguridad.