Originarios de Parral y Matamoros los abatidos en Jiménez, aún no identificados.

Publicado el: 21 de agosto del 2017 a las 08:39 am . Por mizaelmiranda

Jiménez.- Con información de manera extraoficial, se conoce que los ejecutados en el enfrentamiento registrado durante la madrugada de hoy en el municipio de Jiménez, son originarios de Parral y del vecino municipio de Matamoros.

Fue durante la madrugada de hoy cuando múltiples reportes a los números de emergencia en el municipio de Jiménez, se daba a conocer sobre disparos de arma de fuego a lo largo de la vialidad Mariano Jiménez, por lo que a la brevedad se trasladaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas.

Fueron los elementos de la SEDENA quienes arribaron de manera inicial, mismos que al llegar comenzaron a ser agredidos por los delincuentes, quienes repelieron el ataque y abatieron a un hombre y otro más resultó lesionado al recibir varios disparos.

Luego de esto, el la vialidad Mariano Jiménez continuó la refriega, donde el saldo preliminar fue de 5 muertos, dos mujeres y 3 hombres, todos ellos abatidos al recibir disparos por parte de los elementos castrenses.

Con información extraoficial se conoce que todos los fallecidos y el detenido tenían su domicilio en esta ciudad de Parral y en el vecino municipio de Jiménez, se está en espera de que la fiscalía confirme el saldo total del enfrentamiento.