Sujeto le dispara a un hombre a las afueras del centro nocturno Boga.

Publicado el: 19 de agosto del 2017 a las 09:27 am . Por mizaelmiranda

Parral, Chihuahua.- Disparan contra un hombre a las afueras del centro nocturno Boga en pleno centro de la ciudad, este se encontraba al interior de un vehículo cuando el sujeto que lo acompañaba le disparo en dos ocasiones.

Durante esta madrugada, alrededor de las 12:50 horas fue reportado al sistema de emergencia 911 sobre un hombre baleado a las afueras del centro nocturno BOGA, localizado sobre la avenida Independencia y calle 15 de mayo, al llegar la unidad de seguridad pública confirmó el suceso, localizando a un hombre con dos heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Mientras era atendido por los paramédicos, este narró a los oficiales que se encontraba al interior de un vehículo con otro sujeto al estar ingiriendo bebidas embriagantes y consumiendo droga, repentinamente el presunto le propino 2 disparos en el estómago.

Minutos después, el lesionado identificado como Arturo Jesus Wong Carrillo de 19 años, logró pedir apoyo en la entrada del bar, este presentaba una lesión en el estómago con salida en la espalda y otra herida más en el tobillo.

Elementos municipales en coordinación con ministeriales, realizaron un recorrido para dar con el presunto agresor mientras que el lesionado fue trasladado al hospital general para recibir atención médica.