Pareja es retirada del río, se encontraban semidesnudos

Publicado el: 16 de agosto del 2017 a las 09:41 am . Por mizaelmiranda

Una pareja fue retirada del río Parral luego que fueran reportadas en el interior del mismo, al acudir lo elementos de bomberos encontraron a un hombre y una mujer semidesnudos, por lo que fueron sacados del interior del mismo, la fémina traía carnet de sanidad.

Fue durante la mañana de hoy alrededor de las 8:00 horas cuando se dio a conocer a los números de emergencia sobre dos personas en las faldas del río a la altura del vado de bomberos, por lo cual se generó una movilización policíaca.

Al llegar elementos de Seguridad Pública y personal del departamento de Bomberos localizaron a un hombre y a una mujer, mismos que se encontraban a un costado de la corriente del río y con poca ropa, por lo cual procedieron a retirarlos del lugar.

De acuerdo a la información que se maneja, la fémina contaba con carnet de sanidad, ya que se desempeña como sexoservidora en la zona de tolerancia, por lo que fueron sacados del lugar y llevados a las instalaciones de Seguridad Pública para evitar algún percance mayor al haber ingresado al río.