Encuentran a hombre ahorcado y atado al interior de una camioneta

Publicado el: 13 de Agosto del 2017 a las 12:16 pm . Por cesarpena


Personal especializado en delitos contra la Vida de la Zona Sur, investigan los hechos para el esclarecimiento del homicidio de un vecino de Guadalupe y Calvo, quien posteriormente fue identificado como Alejandro Hernández Pérez,

Ayer aproximadamente a las 15 horas, se recibió aviso de una persona sin vida dentro de un vehículo abandonado en la brecha que conduce al poblado de Las Macheras. Por lo que inmediatamente se dirigieron los agentes al lugar, donde confirmaron los hechos.

El cuerpo estaba en la parte posterior de un vehículo tipo vagoneta, Marca Ford, Línea Explorer, Modelo. 2002, de color negro.

De acuerdo al servicio forense, la víctima falleció a consecuencia de asfixia provocada por ahorcamiento.

En la parte posterior estaba una persona de sexo masculino atado de manos y pies con cinta adhesiva de color café, tenía una bolsa plástica color negro cubriendo su cabeza atada en el cuello con cinta canela, y con un lazo de ixtle con un palo por la parte posterior amarrada al cuello que sirve de torniquete como compresión al cuello, se realiza el levantamiento del cuerpo y se traslada al occiso y vehículo a Gpe y calvo.

En el vehículo y se localizó una credencial del I.N.E. a nombre de Alejandro Hernández Pérez, con Dom. en la calle Ramón Corona s/n Col. Centro en Guadalupe y Calvo.

La misma corresponde a los rasgos de identificación del occiso