Detienen a joven que atropelló intencionalmente a su novia y la mató

Publicado el: 11 de Agosto del 2017 a las 08:42 am . Por cesarpena

El joven que en estado de ebriedad  arrolló en forma intencional a su novia que murió días después, fue capturado en el municipio de Hidalgo de Parral, Chihuahua la mañana de este jueves y se espera que llegue a Torreón custodiado por policías de Coahuila.

La captura de Jorge Alejandro N.  la llevaron a cabo  elementos de la Policía Investigadora del Estado de Coahuila con la colaboración de las autoridades de Chihuahua.

En su contra había una orden de aprehensión girada por el Juez  de Primera Instancia en materia penal por el delito de homicidio calificado en agravio de la joven Serymar Soto Azúa, quien contaba con 21 años y con la que sostenía una relación de noviazgo con miras a matrimonio.

La joven murió alrededor del mediodía del 3 de febrero de este año en la clínica del Club de Leones a causa de las lesiones que sufrió la madrugada del día 28 de enero, cuando  el sujeto la arrolló en forma intencional con el automóvil Dodge Neón negro que tripulaba.

Una mujer que acompañaba a la pareja aseguró ante las autoridades que Jorge Alejandro “les echó el carro encima” por una discusión que sostuvo con Serymar cuando acudieron a la casa del individuo, en la colonia Ciudad Nazas.

El hecho ocurrió alrededor de las 03:00 horas de ese día en el cruce del bulevar de la Libertad y la avenida Allende,  donde la joven fue auxiliada por socorristas de la Cruz Roja que tras las primeras atenciones la llevaron a la clínica del Club de Leones donde algunos días después murió.

En la Procuraduría de Justicia del Estado confirmaron la detención del sujeto al que buscaban con orden de aprehensión los elementos de la Policía Investigadora.

Se informó que se espera  que llegue a Torreón el probable responsable para ser ingresado al penal y puesto a disposición del Juez  de la causa.