Choca contra semoviente cerca del panteón municipal

Publicado el: 11 de Agosto del 2017 a las 08:02 pm . Por Erick Moreno

Parral, Chih.- El conductor de un vehículo no alcanzó a esquivar a un semoviente y chocó cuando circulaba sobre la vía corta, a la altura del panteón municipal. En el hecho perdió la vida el animal y se generaron cuantiosos daños en la unidad.

El hecho se presentó alrededor de las 17:30 horas en la vía corta a Chihuahua, justamente a la altura del panteón municipal, lugar donde se informaba a los números de emergencia sobre un choque entre un vehículo y un semoviente.

Hasta el lugar arribaron elementos de la Policía Federal para atender el reporte, mismos que al arribar localizaron una unidad participante, se trata de un vehículo marca Nissan de la línea sentra, color guinda, mismo que presentaba cuantiosos daños en su carrocería.

Asimismo en el hecho resultó afectado un caballo, el cual fue impactado por el automóvil antes mencionado, mismo que tras el choque perdió la vida debido a la alta velocidad en que viajaba el auto.

En el hecho solamente se registraron daños materiales en la unidad y será el propietario del semoviente quien se tendrá que hacer cargo de los daños generados.