Asesinan a empresario maderero en Guadalupe y Calvo

Publicado el: 9 de agosto del 2017 a las 10:03 am . Por mizaelmiranda

Guadalupe y Calvo, Chih.- Un hombre originario del municipio de Guadalupe y Calvo, y quien se dedicaba al ramo maderero, fue asesinado durante el día de ayer en aquel municipio, el hombre era un importante empresario y muy conocido en la zona serrana.

Se trata de Asberto Molina Avilés, de 55 años de edad, quien fue encontrado sin vida ayer por la tarde luego de haber sido asesinado, hasta el momento no se ha emitido información por parte de la Fiscalía zona sur.

De acuerdo a información extraoficial, se sabe que el cuerpo del occiso contaba con al menos seis heridas producidas por proyectil de arma de fuego, de igual manera en el lugar se embalaron seis casquillos percutidos.

La población del municipio de Guadalupe y Calvo se encuentra consternada por los hechos sucedidos en donde el señor Molina Avilez perdió la vida, ya que era un empresario conocido en toda la zona serrana.

Hasta el momento no ha sido informado sobre el hecho por parte de la Fiscalía zona sur, por lo que se espera que durante el transcurso de la mañana se emita un comunicado.