Fuerte incendio consume vivienda en la colonia Che Guevara.

Publicado el: 1 de julio del 2017 a las 09:58 am . Por cesarpena


Un fuerte incendio se presentó durante la mañana de hoy en la calle principal de la colonia Che Guevara dejando una vivienda con daños cuantiosos, asimismo resultó afectada otra casa de enseguida.

El hecho se registró cerca de las 8:00 de la mañana de hoy en la calle Unión de la colonia Che Guevara, lugar donde se informaba a los números de emergencia sobre un incendio en el interior de una vivienda.

Elementos del departamento de bomberos y personal de seguridad pública llegaron hasta el lugar para atender el reporte, mismos que al llegar a la vivienda marcada con el número 18 localizaron esta completamente incendiada en su interior.

De inmediato se comenzaron los trabajos por parte de los elementos traga humo para sofocar las llamas que se habían generado, sin embargo el fuego consumió todos los muebles en su interior, asimismo las llamas se propagaron hacia un cuarto de madera que se encontraba atrás de la casa.

En el sinisestro resultó afectada la vivienda vecina, la cual resultó con afectaciones en el techo de la misma, por lo cual se procedió a sofocar las llamas que se generaron.

Cabe señalar que en los trabajos de parte de los bomberos fueron retirados del interior del mismo 3 tanques de gas, los cuales afortunadamente no explotaron tras el fuerte incendio, de igual manera no se reportan personas lesionadas.