Ejecutan a uno durante la madrugada en la col. Emiliano Zapata.

Publicado el: 1 de julio del 2017 a las 09:12 am . Por mizaelmiranda

Ejecutan a uno durante la madrugada en la col. Emiliano Zapata.

Un joven fue asesinado a balazos durante la madrugada de hoy en la colonia Emiliano Zapata, el hoy occiso quedó tendido sobre la banqueta con diversas heridas producidas por proyectil de arma de fuego, hasta el momento no ha sido identificado.

De acuerdo a los hechos se sabe que fue durante la madrugada de hoy cuando se informó a los números de emergencia sobre una persona sin vida en la calle mártires de pinos altos de la colonia Emiliano Zapata, esto luego de recibir una agresión con arma de fuego.

De inmediato se generó una intensa movilización policiaca hasta el lugar para atender el reporte, por lo que al arribar elementos de la policía municipal, ministerial y paramédica de bomberos, localizaron el cuerpo del hombre y al tomar los signos vitales este ya no contaba con vida.

El hoy occiso presenta diversas heridas producidas por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, hasta el momento no ha sido identificado, este vestía al momento un pantalón de mezclilla, tenis negros y playera gris, así mismo tiene dos tatuajes en ambos brazos.

Personal ministerial y peritos en criminalística se encargaron de levantar la evidencia y trasladar el cuerpo a la SEMEFO.