Identifican a pareja ejecutada en la Che Guevara, eran vecinos del mismo sector.

Publicado el: 19 de Junio del 2017 a las 10:19 am . Por mizaelmiranda

Identifican a pareja que fue ejecutada durante la mañana de hoy en la colonia Che Guevara, presentaban varios impactos producidos por proyectil de arma de fuego, se sabe que tenían su domicilio en el mismo sector.

Se trata de Daniel Iván Cuellar Chávez de 25 años y María Eduviges Sánchez Salas de 24 años, ellos perdieron la vida de manera inmediata al recibir balazos principalmente en el pecho, asimismo el menor de edad que viajaba con ellos es hijo de los hoy occisos, este lleva por nombre Sergio Daniel Cuellar Sánchez de 3 años, el pequeño quedó con vida.

Se sabe que todos ellos tenían su domicilio en la calle Caridad en la vivienda marcada con el número 29, la pareja acababa de salir de su casa cuando fueron interceptados por su agresor y ocurrió el homicidio.

Cabe señalar que fue durante la mañana de hoy alrededor de las 7:45 horas cuando se registró el hecho de sangre, en donde lamentablemente perdieron la vida dos tripulantes del vehículo y un pequeño de 3 años de edad resultó ileso.