Identifican a ejecutado en San José, presentó un disparo en la cabeza.

Publicado el: 11 de Enero del 2017 a las 11:28 am . Por Erick Moreno

img_20170111_092658_787

Parral.- Identifican al hombre que fue encontrado ejecutado hoy por la mañana en la colonia San José, este contaba con una herida producida por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Se trata de quien en vida llevara el nombre de Iram Eduardo Gallegos Sanchez con domicilio en la calle Gerardo Loya #29 de la colonia San Jose, este presentaba un impacto de bala en la parte posterior de la cabeza.

Cabe recordar que el hecho se presentó alrededor de las 7:30 horas de hoy cuando se indicaba vía radio operador de una persona Ejecutada en la entrada a la colonia San Jose de esta ciudad, en la calle Agustin Pelayo s/n camino de Terraseria.

De inmediato se generó una intensa movilización policiaca hasta el lugar, donde se encontró una camionete Ford 79 de color rojo con matriculas EC8996 del estado de Chihuahua.

Según trascendió, la unidad fue interceptada y recibió 6 disparos de arma de fuego al parecer de calibre 9 milímetros, donde una bala alcanzó al copiloto del cual se encontró el cuerpo sin vida.

Cabe señalar que según informes, la persona que conducia la camioneta fue levantado por varios sujetos, por lo que hasta el momento se desconoce de su paradero.