Camión cae a desnivel de 2 metros y vuelca en la carretera Vía Corta a Chihuahua.

Publicado el: 19 de septiembre del 2016 a las 09:11 am . Por Erick Moreno

via-corta-1

Parral.- La madrugada de este lunes a la 01:00 horas, se reportó a los sistemas de emergencias una volcadura en la carretera Parral – Vía corta a Chihuahua en el kilómetro 104.800, a donde acudieron elementos de la policía federal.

Cuando arribaron al lugar localizaron un camión quinta rueda completamente volcado, este salió del camino y cayó a un desnivel de 2 metros de profundidad, lo que derivó en volcadura.

El automotor es un tracto camión marca Freightliner modelo 2015, con matrículas de circulación 721EX1 SPF, acoplado a plataforma marca Utility Modelo 2000, de placas de circulación: 556WF4 SPF.

La indagatoria de los elementos de la policía federal determino que las causas del mencionado accidente fue que el guiador no llevaba la debida atención al camino, lo cual provocó la salida de la superficie de rodamiento.

Por lo cual iniciaron con las labores de apoyo a los conductores que pasaban por el lugar y en la ayuda a quien viajaba en la unidad quien se reportó estable de salud, así mismo no se presentaron daños al camino.