El martes se llevará a cabo la audiencia de restricción del caso del primo de Gerardo Acosta.

Publicado el: 18 de Septiembre del 2016 a las 12:23 pm . Por Erick Moreno

 

Parral.- Fiscalía zona sur niega que caso de mujer agredida por su ex pareja, quien intentó matarla, se haya dado carpetazo al expediente, el martes será la audiencia.

A través del vocero de la Fiscalía zona sur, el Ing. Raul Herrera expresó que en el caso de Jazmín Alejandra Jacobo López, quien fuera agredida por su esposo el presunto Ricardo Alberto Talamantes Acosta, ya está en el poder judicial y será el próximo martes cuando se realice la primera audiencia de restricción por parte del Juez.

El supuesto agresor ya está notificado de esta primera audiencia, por lo que descartan que dicho asunto se dé por olvidado, así mismo mencionó cuando la mujer en que fecha interpuso la denuncia de inmediato se buscó al supuesto agresor, quien fue localizado horas después en un hospital, ya que la versión del hombre es que durante la riña él se fracturó el pie.

Será en la audiencia el próximo martes cuando ambos presenten sus argumentos y el juez determine lo concerniente a dicho caso de violencia, Finalizó.