Confirma la SEDENA enfrentamiento entre sicarios y militares en Guachochi.

Publicado el: 13 de septiembre del 2016 a las 01:52 pm . Por mizaelmiranda

Parral.- El comandante del 76 batallón de infantería confirmo el enfrentamiento ocurrido en los pasados días en la zona serrana, donde un grupo delictivo con mano armada se hicieron de balazos contra elementos castrenses en el municipio de Guachochi.

El Coronel de infantería diplomado de estado mayor Vicente Javier Mandujano Acevedo comandante del 76 batallón de infantería, dio a conocer ante medios de comunicación sobre el hecho delictivo ocurrido en la zona serrana, donde un comando de sicarios se enfrentó a tiros con personal de la SEDENA.

En este sentido, Mandujano Acevedo explicó que el hecho se presentó la madrugada del domingo en la carretera que conduce de Guachochi a Batopilas, donde un grupo de militares fue atacado por un grupo de hombres presuntamente asociados a grupos delictivos.

Por lo anterior, destacó que hasta el momento se desconoce a grandes rasgos sobre el tema, sin embargo el hecho si está confirmado que ocurrió.

Cabe señalar que durante la mañana de hoy se dio a conocer por fuentes extraoficiales que dentro del enfrentamiento fueron detenidos entre 3 y 4 delincuentes, se les aseguraron 3 vehículos y 3 armas cortas, los cuales fueron traídos hasta la PGR en esta ciudad para ser investigados por el delito.