Matan a puñaladas a adulto mayor en una comunidad de Guadalupe y Calvo.

Publicado el: 12 de Septiembre del 2016 a las 01:50 pm . Por cesarpena

2016-09-12-12-36-53-928746669
Encuentran sin vida a adulto mayor en el interior de su domicilio en una comunidad de Guadalupe y Calvo, la víctima presentaba una apuñalada en el abdomen.

Los hechos se presentaron alrededor de las 20:00 horas de ayer en la mesa de San Rafael, lugar donde se informó a las autoridades de la comunidad sobre una persona sin vida en el interior de un domicilio.

Se trata de Manuel Ortega Sinaloa de 76 años de edad con domicilio en la mesa de San Rafael, el hombre presentaba una herida punzocortante en el abdomen, herida por la cual perdió la vida.

Dentro de los hechos, según relató un vecino del hoy occiso, este acudió hasta la casa del fallecido ya que se le hacía extraño que no saliera, por lo que al llegar tocó la puerta y nadie respondió.

Posteriormente al ver que no abrían decidió asomarse por una ventana, fue ahí cuando vio en el piso el cuerpo del señor Manuel Ortega, por lo que de inmediato dio aviso a la Policía municipal del lugar, quienes a su vez hicieron el llamado a la Policía ministerial.

Por versiones de los vecinos indicaron que en los pasados días no vieron a nadie entrando al domicilio, ni rondando el lugar, elementos de la Fiscalía zona sur realizan las indagatorias respecto al caso que quedó asentado como homicidio.