Posible corto circuito ocasiona incendio en la colonia San Uriel.

Publicado el: 9 de Septiembre del 2016 a las 07:40 pm . Por Erick Moreno

img-20160909-wa0065 img-20160909-wa0061
Parral.- Se genera fuerte incendio en el interior de una vivienda en la colonia San Uriel, el incidente se presentó por un posible corto circuito en una plancha, resultan sólo daños materiales.

Los hechos se presentaron cerca de las 17:00 horas de hoy en la calle Chupaderos de la referida colonia en la vivienda marcada con el número 16, lugar donde vecinos del lugar pedían apoyo debido a que salía mucho humo del interior de esta.

Elementos de la policía municipal y personal del departamento de tránsito se trasladaron hasta el lugar para dar apoyo de inmediato, quienes al llegar encontraron una casa y en el interior un incendio.

Personal de los traga humo procedieron a hacer las maniobras pertinentes para sofocar las llenas y que estas no se propagaran dañando más el mobiliario en su interior.

La conflagración quedó bajo control luego de varios minutos, por lo que los elementos de bomberos aseguraron el objeto que posiblemente ocasionó el incendio.

En el percance se registraron sólo daños materiales, siendo estos una plancha, lavadora, horno de microondas y ropa variada.