Detienen a sujeto por robar en casa habitación de la colonia Gómez Morín.

Publicado el: 8 de Septiembre del 2016 a las 08:32 am . Por mizaelmiranda

gomez-1

gomez-2

Parral Chihuahua.- Por el presunto delito de robo a casa habitación, agentes de seguridad publica detuvieron a un sujeto en la colonia Gómez Morín a quien le aseguraron varios objetos.

Los hechos se registraron ayer cerca de las 07:00 horas del 06 de Agosto cuando agentes de seguridad publica realizaban recorridos de vigilancia en calles de la colonia Gómez Morín y fueron notificados de un sujeto que se encontraba robando dentro de una vivienda de la calle Banco de México numero 7 de la citada colonia acudiendo rápidamente .

Constituidos en el lugar los agentes municipales ubicaron la vivienda de dos pisos color naranja con puerta eléctrica entrevistandose con una fémina quien se encontraba a las afueras del lugar, misma que manifestó que una vecina le marco a su celular indicándole que había una persona en el interior del domicilio de su suegra.

Se procedió de inmediato a verificar alcanzando a ver a un sujeto que iba subiendo los escalones de aspecto delgado, ojos cafés y gorra de color café , indicandole que se detuviera pero este se fue al patio para emprender la huida brincando una barda del exterior de la vivienda : Traía en sus manos una pantalla de plasma y una tableta comenzando a perseguirlo sin perderlo de vista.

Tal es el caso que se le logro dar alcance en un lote baldío de la calle Teofilo Olea Leyva donde fue asegurado a previa lectura de sus derechos.

al momento de la detención se le localizo en la bolsa del pantalón del lado derecho un celular de color negro con protector rojo , cinco billetes de 100 pesos, , dos chip de teléfono , dos llaves y un control para puerta eléctrica de color negro.

El detenido fue identificado como Jesús Manuel G. Y. de 24 años el cual fue llevado a los separos de seguridad publica y puesto a disposición de la fiscalía de la zona sur por el delito de robo.