Disminuye un 50 por ciento los suicidios de julio a el mes de agosto.

Publicado el: 1 de Septiembre del 2016 a las 09:02 am . Por Erick Moreno

Parral.- A la baja los casos de suicidios en Parral y la región, durante el mes de agosto se registraron 4 casos de personas que tomaron la puerta falsa, a comparación con el mes de Julio que se registraron un total de 8.

El decremento da un total de un 50 por ciento, cabe hacer mención que en el mes de junio de igual forma se contabilizaron 4 como en este mes que acaba de pasar.

El primer caso se registró en el municipio de Jiménez donde el joven José Iram Pasillas Rocha de 23 años de edad se quitó la vida ahorcándose, el segundo de los casos fue en Batopilas este el 8 de agosto, donde Julián Martínez Alemán de igual forma tomo la fatal decisión de colgarse.

Posterior a este el 15 de agosto Antonio Martínez de 21 años de edad, se quitó la vida por surco equimótico grueso en el cuello, este tenía domicilio conocido en el Vergel Balleza.

Por último y más reciente fue el 22 de agosto el cual se presentó en el interior del CERESO número 4 de esta ciudad, donde Luis Gerardo Tinoco Pérez se quitó la vida colgándose del cuello con un cable dentro de la celda.