Vuelca tractocamion en la carretera vía corta, no hay personas lesionadas.

Publicado el: 31 de Agosto del 2016 a las 10:24 am . Por Erick Moreno

volca corta 1 volca corta 2

Parral.- La mañana de hoy a las 7:50 horas, se presentó una volcadura en la carretera vía corta a Chihuahua a la altura del kilómetro 025, lugar hasta donde se trasladaron elementos de la policía federal para dar apoyo.

Al arribar al lugar localizaron una unidad sobre la cinta asfáltica volcada sobre su lado derecho, dicha unidad se encontraba tapando completamente la cinta de rodamiento, lo cual genero un tráfico extenso.

La mencionada es un vehículo tipo tractocamion, marca White modelo 1984 de color verde, con placas de circulación 603DZ9 de la  S.C.T. acoplado a semirremolque tipo caja de color blanco, marca trailmobile, con placas de circulación 988UK5 de la S.C.T.

Al lugar acudió otra unidad quinta rueda para descargar la caja del pesado camión, así mismo arribo una grúa para incorporar al volcado y poder sacarlo de dicha carretera y con ello reactivar la circulación.

Afortunadamente no fue necesaria la presencia de paramédicos al no localizarse personas lesionadas, por lo cual solo quedaron daños materiales del camión.