Recuperan en la vía corta vehículo que fue robado con violencia en Chihuahua, hay 3 detenidos.

Publicado el: 30 de agosto del 2016 a las 09:07 am . Por Erick Moreno

detenido en la via corta 2 detenido en la via corta 3
Parral.- Recuperan elementos de la policía federal un vehículo que fue robado con violencia en la ciudad de Chihuahua, en la unidad viajaban 3 personas quienes quedaron detenidos y puestos a disposición por el presunto delito de robo.

Los hechos se presentaron cerca de las 2:00 horas de hoy cuando los uniformados federales hicieron la parada a un automotor a la altura del kilómetro 5 en la referida carretera, el cual contaba con las características descritas de un robo con violencia que sucedió en la capital del estado.

La mencionada es un camión tipo pick up, marca Chevrolet de color guinda, modelo 2008 con placas de circulación EE26102 del Estado de Chihuahua, este tenía número de pre reporté 1484712 del C4 Chihuahua.

Tras un operativo especial lograron detener la circulación de este vehículo para luego aprehender a su conductor y otros dos acompañantes, quienes quedaron detenidos de manera inmediata y puestos a disposición.

Cabe destacar que al momento que los activos realizaban la documentación, se presentó una persona que dijo ser el dueño del vehículo, así mismo manifestó reconocer a los tres detenidos como las personas que lo despojaron de su vehículo.