Entrega SEMEFO cuerpos que estaban sin identificar a sus familiares.

Publicado el: 30 de agosto del 2016 a las 08:59 pm . Por Erick Moreno

El Servicio Médico Forense entregó en esta localidad, a sus respectivos familiares los cuerpos que permanecían sin identificar desde hace varios días.

El primero de ellos el de Cruz Carlos Valencia Sáenz, de 26 años de edad y quien tuviera su domicilio en la colonia José López Portillo, esta persona, fue encontrada sin vida la noche del sábado 27 de agosto, en las inmediaciones de la comunidad de Casita, por la carretera que sale de Parral rumbo a la región serrana, que fue el lugar en donde fue atropellado por un vehículo aun no identificado.

El segundo cuerpo entregado a su familia fue Narcizo Legarda Díaz de 35 años de edad, esta persona también falleció por atropello de vehículo, el 28 de agosto del año en curso, cuando transitaba por el camino vecinal que conduce del municipio de El Tule, al entronque del camino a Valle del Olivo y a la comunidad El Alamo.

Anteriormente, durante la tarde del domingo 28 de junio, el servicio forense del Distrito Judicial Mina, entregó los cuerpos de: Justo Carrillo Quiñónez de 24 años;

Valentín Carrillo Chaparro de 17: Sandra. D. G. de 13 y Refugio Zubías de 20; estas personas fallecieron a causa de disparos de arma de fuego, cuando transitaban a bordo de una camioneta doble cabina, rumbo a Baborigame, sección municipal de Guadalupe y Calvo, Chihuahua.