Encuentran a hombre semidesnudo en la carretera a Jiménez, reportaban una persona sin vida.

Publicado el: 29 de Agosto del 2016 a las 03:04 pm . Por mizaelmiranda

Parral.- hombre fue encontrado semidesnudo en la carretera que conduce al municipio de Jiménez, se reportó de manera inicial el cuerpo de un hombre sin vida a la altura del entronque a estación Adela, la persona estaba desorientada.

Los hechos se presentaron cerca del mediodía de hoy en la referida carretera a la altura del camino que conduce a estación Adela a la altura del kilómetro 16, lugar donde se informaba sobre una persona sin vida a un lado de la carpeta asfáltica.

Hasta el lugar se trasladaron paramédicos, personal de SEMEFO, agentes ministeriales, elementos de la Policía Federal y policías del municipio de Allende, quienes localizaron a una persona semidesnuda, de manera inicial se decía que era una persona sin vida, sin embargo esto fue descartado.

De inmediato los paramédicos procedieron a tomar el pulso del hombre, quienes corroboraron que este aún se encontraba con vida, este presentaba contusiones en diferentes partes del cuerpo, estaba semidesnudo cubierto con una cobija.

Cabe señalar que esta persona estaba desorientada y no daba respuesta a los cuestionamientos que le hacían las autoridades, solamente indicó que se llama Ricardo Ramírez.