Masacran a 4 en Baborigame, 3 son menores de 15 años entre ellos 2 mujeres.

Publicado el: 28 de Agosto del 2016 a las 08:21 pm . Por Erick Moreno

 

Gudalupe y Calvo .- Ejecutan a tres menores de edad y un adulto en Baborigame, dos de las victimas son mujeres.

Durante la madrugada del sábado habitantes de la comunidad de Baborigame solicitaron la presencia de elementos de diferentes corporaciones entre ellos ejercito mexicano y ministeriales ya que varios cuerpos se encontraban sin vida a un costado de la cinta asfáltica en el camino que conduce a esta comunidad.

Al llegar las corporación a esta zona se localizó una camioneta Chevrolet doble cabina a un costado de la carretera y en el interior a un hombre de aproximadamente 23 años de edad con heridas producidas por arma de fuego , así mismo en la parte de atrás de la camioneta dos mujeres menores de 15 años también con lesiones provocadas por arma de fuego .

Posterior a realizar las indagatoria por parte de el personal Ministerial , 40 metros más adelante sobre el monte fue localizado otro cuerpo del sexo masculino también menor de 15 años con heridas de arma de fuego .

Personal de la Policía investigadora traslado los cuerpos a la cabecera municipal para tratar de identificar a los hoy fallecidos .