Joven en estado de ebriedad choca contra moto estacionada y un negocio en la avenida independencia.

Publicado el: 28 de agosto del 2016 a las 12:12 pm . Por Erick Moreno

 

Un fuerte choque se registró durante la madrugada de hoy en la avenida independencia donde un joven conductor chocó contra una motocicleta estacionada y luego contra un comercio del lugar.

Los hechos se presentaron cerca de las 2:30 de la madrugada de hoy en la referida arteria, lugar donde se informaba a los cuerpos de emergencia sobre un fuerte choque contra vehículo estacionado.

Hasta el lugar se trasladaron elementos de tránsito municipal, quienes encontraron un automóvil marca Nissan tipo sedán color azul modelo 2006, este era conducido por Martín Antonio Lazcano de 23 años de edad.

Según el peritaje, el joven manejaba bajo las influencias del alcohol, perdió el control de la unidad y se impactó contra una motocicleta marca Honda color roja modelo 2016, misma que estaba estacionada.

Asimismo, luego de esto chocó contra la negociación denominada Moto bici, en donde resultó afectado un vidrio del local.

En el incidente no se presentaron personas lesionadas sólo daños materiales, mismos que fueron estimados en 2 mil pesos el vehículo responsable y 3 mil por cada uno de los afectados.