Vuelca automotor en la carretera Jiménez – Villa López, no hay personas lesionadas.

Publicado el: 27 de Agosto del 2016 a las 09:26 am . Por Erick Moreno

Jiménez.- Aparatosa volcadura se presentó en el kilómetro 11 de la carretera Jiménez – Villa López, lugar hasta donde acudieron elementos de la policía federal, así como paramédicos.

Los elementos de auxilios dieron apoyo a un masculino quien refería dolor leve en cuello, por lo cual fue revisado, dicha lesión fue de baja consideración por lo cual no requirió el traslado a un nosocomio.

Trascendió en el lugar de los hechos que el accidente se presentó cuando un automotor le cerró el paso al invadir su carril de circulación, en ese momento el afectado viro el volante para evitar un choque, lo cual derivo en accidente.

La unidad en la que viajaba es un Marca Ford tipo Ranger, modelo 1997 de color gris, conducido por Jonathan Hernández de 24 años de edad originario de puebla, mismo que se dirigía a la comunidad de Villa López.

Los activos de la policía federal se quedaron en el lugar para dar apoyo a los conductores que pasan por el lugar, hasta el arribo de una grúa para ser retirado el automotor del lugar de los hechos.