Detienen agentes de seguridad pública a sujeto por asalto en tecate six.

Publicado el: 27 de agosto del 2016 a las 08:55 am . Por Erick Moreno

DETENIDO robo 3 DETENIDO robo 2

Parral.- Agentes de seguridad pública detuvieron a un sujeto que asalto  un “Tecate Six” ubicado en la avenida Centauro y Elisa Griensen.

Los hechos se registraron cerca de las 16:16 horas del 26 de Agosto 2016,  cuando una unidad de policía que realizaba recorridos de vigilancia sobre la citada intersección fue interceptada por una mujer de 30 años,  quien dijo ser la encargada del Tecate Six que se encuentra en el lugar e indicó que un  sujeto la cavaba de asaltar  con un cuchillo y que se había dado a la huida indicando que traía camisa gris a rayas con perlas en la espalda, pantalón de mezclilla azul camisa, zapatos cafés y una capucha de color negra, quien fue visto inmediatamente por los agentes municipales  con rumbo al cerro.

De inmediato se notificó a las unidades y se solicitó apoyo para tratar de interceptarlo sin perderlo de vista  mientras que otra unidad de policía que estaba cerca del cerro ubico al sujeto percatándose de que se quitó el pantalón y la camisa quedando con un short de vestir gris , una camisa de rayas gris con negro, saliendo  hasta  la calle Sierra Nevada donde se le logro dar alcance.

El sujeto traía varios rapones y aruños en las piernas  localizándole también una capucha de color negro, y al momento de revisarlo se le encontró un cuchillo con hoja metálica; No obstante en  la bolsa del short de le aseguro  la cantidad de 736 pesos en efectivo en diferentes denominaciones y un teléfono celular de color negro de la Alcatel con el cual ponían recargas en el expendio; A unos metros se encontró tirado el pantalón y la camisa gris y una caja de plástico color azul.

Tal es el caso que se le notificó al sujeto identificado como Alfredo C.C. de 21 años de edad, que quedaba detenido por el presunto delito de robo con violencia en los términos de la flagrancia siendo llevado a los separos de seguridad pública y puesto a disposición de la fiscalía zona sur.