Camioneta se impacta contra poste en la colonia privada del parque, fue abandonada.

Publicado el: 26 de agosto del 2016 a las 08:49 pm . Por Erick Moreno

IMG-20160826-WA0046

Parral.- Un fuerte choque se registró en la colonia privada del parque donde el conductor de una camioneta perdió el control y se impactó contra un poste en un camellon resultando cuantiosos daños.

Los hechos se registraron cerca de las 19:00 horas de hoy en la calle violetas de la referida colonia, lugar donde se informaba a los cuerpos de emergencia sobre un fuerte choque contra objeto fijo.

Hasta el lugar acudieron elementos del departamento de tránsito para dar apoyo en la situación, mismos que encontraron a una camioneta de la marca chevrolet línea Tahoe de color dorado y modelo reciente.

Según el peritaje por parte de los oficiales de vialidad, esta unidad se impactó contra un poste que se encontraba sobre el camellon luego de que el conductor de la camioneta perdió el control.

En el incidente resultaron daños cuantiosos en la unidad debido al fuerte golpe que presentó en la parte frontal, asimismo trascendió que el conductor resultó lesionado, luego del choque salió de la unidad y se dio a la fuga.