Impresionante carambola en el Periférico, 3 lesionados. Galería.

Publicado el: 25 de Agosto del 2016 a las 10:17 am . Por Erick Moreno

IMG_20160825_081802329_HDR

Parral.- Una impresionante carambola se presentó la mañana de hoy en la intersección de las calles Encino y Periférico Sur, en el accidente resultaron cuantiosos daños materiales y por lo menos 3 personas lesionadas.

Los hechos se presentaron minutos antes de las 8:00 horas de hoy en la referida ubicación cuando se pidió el apoyo a los cuerpos de emergencia debido a que se había presentado un choque múltiple con varias personas heridas.

Hasta el lugar se trasladaron elementos de Vialidad, paramédicos de bomberos, socorristas de Cruz roja, así como la unidad de respuesta rápida de bomberos, quienes de inmediato procedieron a dar apoyo a las personas lesionados.

Fueron 3 personas las que resultaron lesionadas, se trata de una persona de la tercera edad y dos mujeres, mismos a quienes trasladaron a diferentes nosocomios para su valoración médica.

En el lugar trascendió que el vehículo marca Ford de color guinda línea Ranger modelo atrasado presentó una falla mecánica y perdió el control a por lo menos 50 metros antes de llegar al semáforo, por lo que comenzó a impactarse contra otra unidad, lo que ocasionó la carambola.

El primer afectado es uno de la marca Nissan de color blanco propiedad de la empresa FUD, este era conducido por una mujer, quien resultó ilesa, sin embargo la unidad resultó con daños cuantiosos.

Asimismo, el segundo afectado es uno de la marca Volkswagen línea Jetta de color azul modelo 2003, mismo que quedó prensado por dos de los vehículos, de este se desconoce si el conductor resultó lesionado.

Uno más el cual de presume fue el primer afectado es una automotor marca Toyota de color dorado, con daños en la parte trasera, en este viajaba una fémina quien resultó lesionada y fue atendida por parte de los paramédicos de cruz roja, para posteriormente ser trasladada a un nosocomio.

El último afectado con daños menores en la parte delantera, fue una camioneta de la marca Dodge línea Voyager, de color azul.

Mientras los paramédicos de Cruz roja y bomberos atendían a las personas, los traga humo de la unidad de respuesta rápida revisarán las unidades para evitar algún incendio, mientras tanto los elementos de Vialidad realizaban el peritaje y desfogaban el tráfico, fue requerida la presencia de grúas para retirar los vehículos.

Galería fotográfica: