Vuelca camioneta en el Granillo, resulta un joven lesionado.

Publicado el: 24 de agosto del 2016 a las 08:25 am . Por mizaelmiranda

Parral.- Fuerte accidente se registró durante la noche de ayer luego de que un conductor esquivara un tractocamión cuando circulaba sobre el Granillo, el conductor de esta unidad resultó con lesiones leves, sin embargo fue trasladado a un nosocomio en el municipio de santa Bárbara.

Los hechos se registraron cerca de las 23:00 de ayer en la carretera que conduce al municipio de Santa  Bárbara, lugar donde se informaba sobre una volcadura con posibles personas heridas, motivo por el cual se trasladaron elementos del departamento de tránsito y paramédicos a bordo de la ambulancia URGE.

En el lugar fue encontrada una camioneta tipo pick up de la marca Chevrolet S10 de color negro modelo 2003, esta unidad se encontró con los cuatros neumáticos hacia arriba y en carril contrario, por lo que de inmediato se procedió a hacer las maniobras correspondientes para incorporarla.

El conductor fue identificado como Iván Manuel Chávez de 18 años de edad, mismo que resultó con lesiones leves, sin embargo fue trasladado a un nosocomio en el vecino municipio de Santa Bárbara, en el lugar se supo que el lesionado iba acompañado por otros dos jóvenes, mismos que resultaron ilesos.

Ante los hechos se dijo que un camión invadió el carril de circulación, por lo que el conductor trató de esquivar el golpe, por lo que terminó saliendo de su vía de circulación cayendo hacia el carril contrario para luego volcar.