Vuelca camión en la curva e Chupaderos durante la madrugada

Publicado el: 23 de Agosto del 2016 a las 06:11 pm . Por cesarpena

Vuelca camión en la curva e Chupaderos durante la madrugada

Parral.- Vuelva camión de carga en la carretera Jiménez -Parral , conductor perdió en control de la pesada unidad y volcó dejando daños materiales cuantiosos.

El suceso se presentó durante la madrugada de este martes justo en el kilómetro 15+500 de la carretera antes mencionada donde el conductor del camión al intentar ingresar ala curva conocida como chupaderos volcó quedando la unidad sobre la cinta asfaltica.

Al lugar se dirigieron personal de la policía federal, agentes de vialidad y socorros de la Cruz Roja,los paramédicos brindaron atención pre hospitalaria a quien dijo llamarse Ismael Verdugo Miranda, originario de San Juan Teotihuacán, del estado de México, viajaba desde la ciudad de Monterrey con dirección a Tecate, Baja California, y transportaba forros de colchón, según manifestó.

Los socorristas le brindaron traslado medico hacia el seguro social ya que referida fuerte dolor a la altura del hombro.

Asimismo, en los hechos los agentes federales tomaron nota del vehículo siniestrado, del cual el peritaje preliminar, señalaba que el conductor viajaba a exceso de velocidad y derivado de la curva, salió del camino y volcó el camión marca Keenworth modelo 2016 quinta rueda con semi remolque tipo caja.