Hombre se baña en gasolina y se enciende fuego en ciudad Jiménez.

Publicado el: 23 de Agosto del 2016 a las 06:07 pm . Por cesarpena

Hombre se baña en gasolina y se enciende fuego en ciudad Jiménez.

Hombre resulta con quemaduras en el 75 por ciento de su cuerpo luego de bañarse con combustible y luego prenderse fuego, se desconocen las razones que lo hayan llevado a realizar este acto.

Los hechos se presentaron durante el día de ayer en el municipio de Jiménez, lugar donde se informó a los cuerpos de emergencia sobre un hombre en llamas.

Elementos de Protección Civil se trasladaron hasta la calle Presidente Carranza de la colonia Manuel López Dávila, donde encontraron un hombre que presentaba quemaduras de segundo grado en el cuerpo, siendo trasladado al Hospital Regional.

Se trata de Gustavo Puentes de 38 años de edad, quien indicó que él mismo roció combustible en su cuerpo para posteriormente prenderse un cerillo, desconociendo el motivo por el cual realizó este acto.

El hombre resultó con quemaduras en sus extremidades inferiores, espalda, región genital y extremidades superiores, mismas que fueron atendidas de manera superficial por elementos de Protección Civil, para después trasladarlo a un nosocomio.

Cabe señalar que este es el primer caso que se presenta en Jiménez donde una persona se baña en combustible y después se prenda en fuego.