Vehículo fantasma atropella a hombre en la carretera Jiménez – Camargo.

Publicado el: 22 de agosto del 2016 a las 02:44 pm . Por mizaelmiranda

Muere atropellado un hombre de origen tarahumara tras ser arrollado por auto fantasma en la carretera de cuota Jiménez- Camargo, el afectado aún no ha sido identificado, mientras que el responsable no ha sido encontrado.

Los hechos se presentaron alrededor de las 19:00 de ayer en la referida carretera a la altura del kilómetro 0 más 300, lugar donde se informó a las autoridades sobre una persona sobre la carpeta asfáltica al parecer ya sin signos vitales.

Hasta el lugar se trasladaron elementos de los cuerpos de emergencia, así como personal de la policía federal, quienes corroboraron que la persona había perdido la vida por atropellamiento, motivo por el cual se hizo el llamado a la SEMEFO para recoger el cuerpo y posteriormente ser llevado para hacer las investigaciones correspondientes.

Cabe señalar que hasta el momento no se ha identificado al hoy occiso, el hombre vestía al momento pantalón de mezclilla negro, camisa blanca a cuadros y botas amarillas, este al parecer es de origen tarahumara y mide alrededor de 1.65 metros.

Según trascendió en el lugar, la unidad responsable de los hechos fue un tipo tractocamión, mismo que luego de los hechos se dio a la fuga.