Se suicida en el interior de su celda en el Cereso de Parral

Publicado el: 22 de Agosto del 2016 a las 12:39 pm . Por Erick Moreno

Parral, Chih.- Luis Gerardo Tinoco Pérez, de 30 años, quien se encontraba interno en el Centro de Reinserción Social (Cereso) número 4 de Hidalgo de Parral, cumplía una condena de entre 40 a 50 años por delitos contra la salud, este se suicidó aparentemente en el interior de su celda.

Fueron sus compañeros de cuarto quienes lo encontraron atado con un cable al cuello, por lo que dieron aviso al personal de seguridad y de auxilio médico, quienes confirmaron que el sujeto ya no contaba con signos vitales.

Trascendió que el fallecido tomó la desicion de quitarse la vida de entre 5 y 7 de la mañana de este lunes, siendo que al tomar lista a las 5 de la mañana aún se encontraba con vida.

El fallecido llegó al Cereso de Parral el 17 de agosto, procedente del Centro de Aquiles Serdán y este es originario de Culiacán, Sinaloa.

Agentes del Ministerio Público se dieron cita en el lugar para tomar conocimiento del presunto suicidio, el cuerpo del hombre fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), a fin de practicarle la necropsia de Ley, en tanto hasta el momento se desconocen las causas que lo orillaron a quitarse la vida, pues no dejó nota póstuma y no se descarta la posibilidad de un homicidio.