Roban vehículos todo terreno en el fraccionamiento Baca, asciende a más de un millón de pesos.

Publicado el: 22 de Agosto del 2016 a las 08:44 am . Por mizaelmiranda

Parral.- Amantes de lo ajeno realizan robo millonario en el fraccionamiento Baca, se llevaron una traila, 2 razer y 3 cuatrimotos, el monto aproximado del robo es de cerca de un millón y medio de pesos, según trascendió ya habían robado con anterioridad en la misma vivienda.

Los hechos se presentaron durante la madrugada de ayer en la calle doctor Rentería de la referida colonia, donde se informó a los cuerpos de emergencia sobre un robo a casa habitación y que se habían llevado varias unidades.

La persona reportante fue el propietario de la vivienda, quien al llegar se percató de que la puerta de la cochera estaba abierta y el candado forzado, por lo que al ingresar no encontró los vehículos todo terreno.

Estos son propiedad de los padres de su novia, el contador Ramón García y su esposa la señora Olga Cano, quienes no viven en esta ciudad, por lo que fueron avisados por familiares de los mismos para que estuvieran enterados sobre el robo.

La declaración a los agentes municipales fue hecha por la hermana de la propietaria de los vehículos, por lo que luego del reporte fue hecha una revisión en el interior de la vivienda, donde se percataron que el botín del hurto fueron varios vehículos que son utilizados en deportes extremos, así como una traila de carga.

Asimismo, en el lugar fue encontrado el candado del garaje destrozado y a unos metros unas pinzas quiebra candados, con los que se piensa pudieron haber forzado la entrada del portón.

Quedó señalado que el total del robo fue una traila, 3 cuatrimotos y dos razer, los cuales dan un total aproximado de un millón y medio de pesos, se realizan las investigaciones con las pinzas corta candados para saber si cuenta con huellas dactilares y así saber el paradero del o los responsables.

Cabe señalar que en el lugar se conoció que esta vivienda ha sido robada ya en varias ocasiones sin que se sepa sobre los responsables.