Detienen a presunto responsable de robo en la colonia héroes, botín de 70 mil pesos en artículos.

Publicado el: 22 de Agosto del 2016 a las 12:31 pm . Por Erick Moreno

Parral.- Detiene la Policía municipal a presunto ladrón que ingresó a una negociación ubicada en la colonia héroes de la revolución, sustrajo artículos de la tienda con un valor aproximados los 70 mil pesos.

Los hechos se presentaron los primeros minutos del pasado sábado cuando se reportó al sistema emergencia del 066 sobre un robo en proceso en la calle Adolfo de la huerta y García Naranjo.

Agentes municipales se trasladaron al lugar y se observó a una persona de sexo masculino con una sudadera negra y pantalón de mezclilla a las afueras de una negociación de arena denominada ropa y accesorios.

El hombre al mirar la presencia de la unidad quiso salir corriendo, lo lo que los oficiales lo detuvieron metros adelante y el realizarle una revisión se le encontró bisutería y dos perfumes.

Momentos después llegó la dueña negocio de la cual manifestó que le habían hecho robo de este negocio y le faltaban maquillajes, anillos, pantalones, perfumes, gorras, lentes, maquillajes, 4 cajas de lápiz labial y carteras todo esto con un valor aproximado de 70 mil pesos.

Posteriormente esta persona fue llevada la comandancia, fue identificado como Jesús Bernardo de 30 años, el cual fue puesto a disposición de la Fiscalía de la zona Sur.