Detienen a presunto ladrón de una cubeta de pintura en el Boulevard Ortiz Mena.

Publicado el: 22 de Agosto del 2016 a las 01:15 pm . Por Erick Moreno

 

Parral.- Aprehenden a presunto responsable por el delito de robo en una negociación de pinturas ubicada en el Boulevard Ortiz Mena, este intentó robar una cubeta de pintura, el encargado del lugar dio aviso de inmediato a las autoridades.

Los hechos se presentaron el pasado sábado alrededor de las 10:12 horas cuando se reportó al sistema emergencias que en la referida arteria a la altura del número 9 se había solicitado un robo.

Elementos de la Policía municipal se entrevistaron con el encargado de la negociación de 59 años, el cual manifestó que aproximadamente a las 10 horas entró al lugar un sujeto, el cual vestía pantalón negro y camisa cuadros, mismo que en días anteriores había entrado a la tienda y no compró nada, por lo cual ya se le hizo una actitud sospechosa.

El afectado le estuvo prestando atención y observó que había tomado una cubeta de 19 litros de pintura, la cual tiene un costo de mil 866 pesos y con una chamarra que llevaba la cubrió para después salir del negocio.

El presunto trato dejarla en el lugar, por lo que el encargado le dio alcance logrando detenerlo a las afueras de este negocio y solicitó el apoyo al sistema emergencias para que fuera detenido.

Se trata de Nicolás de 56 años, el cual fue consignado ante la fiscalía de la zona Sur dado que el encargado del negocio indicó que iba a proceder para que consignaran a este sujeto.