Tráiler recorre 300 metros sin frenos; el conductor está lesionado

Publicado el: 20 de Agosto del 2016 a las 02:39 pm . Por Erick Moreno

IMG_20160820_130319621_HDR

Parral, Chih.- Un tráiler cargado con material peligroso se quedó sin frenos sobre la calle de Mallorca en la colonia El Quijote y recorrió más de 300 metros.

La tarde de ayer a las 13:00 horas fue reportado a los sistemas de emergencias un accidente en la colonia antes referida, acudiendo elementos de vialidad y paramédicos.

Un vehículo quinta rueda marca Freightliner se quedó sin frenos al inicio de la calle, recorriendo velozmente alrededor de 200 metros, hasta chocar con un talud y detenerse.

En la unidad viajaban dos personas que al ver que no podían detener la unidad saltaron de la misma.

Uno de ellos Mário García, se golpeó en la nuca con la carpeta asfáltica, por lo cual acudieron elementos de paramédicos quienes lo trasladaron de inmediato al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El automotor es un camión quinta rueda marca Freightliner de color blanco, de la empresa Servicios Ecológicos y Reciclados, el cual transporta material peligroso.

Afortunadamente la tierra y ramas detuvieron su paso y eso evitó que se volcara y cayera a un voladero que se encuentra a unos 50 metros de donde quedó el tráiler.